Noticias

¡Queman a Carlos Vela por coquetearle a chica trans!

15-10-2018
¡No puede ser!

Carlos Vela se ha comenzado a posicionar en los primeros lugares de tendencia, luego de que el futbolista fuera exhibido supuestamente por coquetearle a una chica trans, quien no dudó en compartir las capturas en su cuenta de facebook.

Instagram

La joven identificada como Ale Salinas, dio a conocer tres capturas de pantalla en donde evidenció a Vela, quien supuestamente había mencionado que estaría visitando Guadalajara, y que quisiera aprovechar la ocasión para tener un encuentro con ella, no sin antes halagar sus fotos, dándole a conocer lo bella que se veía.

 

Carlos-Vela-y-trans

Carlos-Vela-y-trans-2 
 Ante esto, la chica le respondió al futbolista del LAFC que ella no sale con casados y mucho menos con hijos, dando a entender que tampoco tiene encuentros íntimos a cambio de dinero.
 

Carlos-Vela-y-trans-3

Carlos-Vela-y-trans-4 
Tras la difusión de dichas capturas, el futbolista salió a dar una declaración manifestado que todo se trataba de una difamación, y que jamás contacto a la persona que difundió la conversación. 
Quiero utilizar este medio, mismo donde se ha querido difamar. Una persona que no tengo la menor idea ha utilizado la tecnología para lograr algún objetivo personal. Respeto a todas las personas en sus creencias religiosas, políticas y preferencias personales. Lo que está mal es que la gente busque llegar a obtener algo utilizando personas con imagen pública”, se lee en el primer párrafo. 
Es una verdadera lástima, gente sin escrúpulos que no le importa hacer daño con tal de lograr sus objetivos. Para mí es imposible viajar a ningún lado que no sea con el club para el cual trabajo, inclusive no he podido asistir a las convocatorias de la selección nacional por cumplir con mis compromisos con el LAFC”, continúo. 
 “Ojalá y esta persona logre lo que buscas por los medios y formas correctas. No le deseo mal a nadie y menos a un ser humano. Hoy les puedo decir que tengo una familia maravillosa y nada ni nadie, va a lograr hacerme daño, y mucho menos con estas intenciones”, finalizó el deportista.

POR SI TE INTERESA —> Este es el cambio que tuvo el futbolista Carlos Vela antes de sus operaciones

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...