Noticias

Quedan en libertad los acompañantes de Octavio Ocaña

Luego de permanecer detenidos durante 48 horas, las dos personas que acompañaban a Octavio Ocaña, en el momento del incidente donde perdió la vida, fueron puestos en libertad.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJE, informando que ambas personas rindieron su declaración y tras practicárseles algunas diligencias, se determinó que no había delito que imputarles, por lo que ya fueron entregados a sus familiares.

LO MÁS LEÍDO —> Papá de Octavio Ocaña pide justicia para su hijo

En primera instancia, se había especulado que los dos detenidos pudieron ser asaltantes, que habrían abordado la camioneta del actor para despojarlo de sus pertenencias, pero dicha versión fue descartada por el mismo padre de Octavio, quien aseguró que las dos personas eran sus acompañantes y estaban con él para cuidarlo.

LO MÁS LEÍDO —> Zuria Vega revela el dolor que sintió tras perder a su bebé

‘’Los testimonios recabados con las dos personas que viajaban en la camioneta señalan que conocían al conductor desde hace varios años y en días recientes habían estado con él consumiendo alcohol”, detalló la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en un comunicado.

“Uno de los acompañantes ha declarado que el conductor portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo. Durante la persecución el conductor perdió el control de la unidad y ésta se estrelló a un costado de la vía, lugar en donde el conductor fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza y los dos acompañantes fueron asegurados por elementos de la policía municipal”, agregó el documento.

Más noticias:

...