Noticias

Qué triste ¡Rihanna y Drake sufren una terrible pérdida!

A veces nuestros artistas favoritos nos demuestran que aparte de ser muy talentosos, tienen un corazón enorme, esta vez este fue el caso de Rihanna y Drake.

 

via GIPHY

Estos dos artistas rindieron tributo a través de sus redes sociales a una joven fan que murió de cáncer. 
   

       ðŸ˜¥



Megan Flores conoció a Drake durante el evento de caridad Make ““ A-Wish. Al enterarse de su fallecimiento, el rapero compartió la siguiente foto en su cuenta de Instagram con el siguiente titulo: Descansa en paz mi ángel. Se que el cielo esté celebrando. Gracias por los momentos y las emociones que compartimos, me siento bendecido por haberte conocido en esta vida”.
Rihanna conoció a Megan después de un show en Miami, cuando Drake se la presentó. Los tres se tomaron una foto en la que se les veí­a muy sonrientes.
“Tuve el placer de conocer un ángel en la tierra. Después de mi show en Miami, Drake me presentó a Megan. Ella me inspiró mucho con su fuerza y su perspectiva de la vida. Muy valiente y amable. Es una noticia muy fuerte que no pueda verte ya en mis DMS como solí­a hacerlo.  Siempre habí­a una sonrisa que me esperaba allí­. Tu iluminabas cualquier dí­a. Descansar niña. ¡¡Te extrañaremos!!”, escribió Rihanna como titulo de la foto.
 

Image and video hosting by TinyPic

 

Fuente: capitalexrta
El impacto Drake fue tan fuerte ante lo sucedido que le dedicó a Megan su más reciente álbum “Views”.
Descansa en paz, Megan. 

Fuente portada: thekoalation/weoa

Más noticias:

...