Noticias

¿Qué sucederá con Elsa y su relación sentimental? ¿Tendrá novia?

13-02-2019

Una de las películas más esperadas en este 2019 es Frozen, en donde de nueva cuenta veremos a Elsa y Anna emprendiendo nuevas aventuras, hecho que sin duda ha emocionado a todos los fans de este largometraje animado, y es que tras casi seis años del estreno de esta película, volveremos a ver lo que sucederá con ellas.

 

Dicha película tuvo en presupuesto de más de 150 millones de dólares y logró tener una recaudación de 1 276 480 335 dólares, hecho que sin duda animó a los productores a realizar una nueva película que hasta el momento ha estado rodeada de mucha polémica, ya que se dice que Elsa tendrá una novia, situación que no ha sido del agrado de muchos, aunque otros han aplaudido esta iniciativa, ya que en caso de que esto se realice, será un hecho histórico.
 

 

Recientemente se dio a conocer el primer avance de esta película en donde aparecen Elsa, Anna y Kristoff, personajes que podremos ver en cines el 22 de noviembre. En el teaser de casi dos minutos, vemos de nuevo a ellos tres tanto en escenas separadas como juntos.
 

 

Aunque, lo que más ha llamado la atención es que se aprecia a una chica que no se había visto antes y que hasta el momento se desconoce cuál es el papel que tendrá, pues tan solo se aprecia unos segundos dentro del adelanto, pero su aparición bastó para que comenzaran a surgir un sin fin de teorías sobre lo que sucederá con ella.
 

Elsa 

Muchos aseguran que ella será la pareja de Elsa, aunque hasta el momento todo es incierto, y en caso de ser así, ellas podrían hacer una linda pareja. Pero lo que también ha llamado la atención de muchos es que Olaf, el muñeco de nieve, tan solo tiene una aparición de pocos segundos.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...