Noticias

¿Qué? ¿Selena Gómez salió de rehabilitación?

07-11-2018
¡Tienes que ver cómo se ve ahora!

Selena Gómez ha pasado por muy malos momentos en su vida, pues tras el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin, la intérprete de “Bad Liar” pasó por cosas muy tristes, y es que se dice que su depresión fue causado por la boda de la pareja, algo que hasta el momento no ha sido confirmado o desmentido.

Instagram

Hace más de un mes, Selena Gómez fue internada luego de haber sufrido una baja de glóbulos blancos. Aunque en la misma semana pasó por esta situación una vez más, razón por la que fue llevada en una segunda ocasión al hospital, aunque fue aquí en donde tuvo un golpe emocional lo que la llevó a casi quitarse la vida.

Instagram

Aunque ahora se ha dado a conocer que la cantante salió de rehabilitación, así lo dio a conocer el portal TMZ, pues un allegado a la cantante mencionó que “Selena terminó su programa de tratamiento en Nueva York y está mucho mejor”.

Instagram

Asimismo informaron que ahora la cantante se siente renovada y que está en un gran momento, en comparación con el estado en el que se sentía cuando fue ingresada al cento de rehabilitación por primera vez, aunque Selena estará en contacto con profesionales mientras continúa con sus problemas de salud. De igual manera dieron a conocer que por el momento estará en su casa descansado y cuando se sienta bien volverá al estudio de grabación.

Instagram

Esto no es todo, pues de igual manera la cantante reapareció para una famosa marca, siendo esta su primera aparición en medios, hecho que causó la alegría de todos sus seguidores quienes no dudaron en manifestar su apoyo hacia la cantante.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...