Noticias

¿Qué se hizo? Raúl Araiza se sometió a tratamiento estético que no resultó bien

03-12-2021
Durante el programa matutino, el conductor se sometió a un tratamiento estético que no salió como esperaba.

Fue durante el programa matutino “Hoy” donde se vivió una sección dedicada a tratamientos de belleza, en esta ocasión Raúl Araiza fue quien recibió un pequeño arreglo en su rostro, sin embargo, el resultado no fue el esperado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raúl Araiza (@negroaraiza)

El resultado esperado del tratamiento era reducir edad y lucir una apariencia más joven que garantizaba mayor luminosidad e hidratación en el rostro. Sin embargo, a pesar de que en un inicio el conductor se mostró un poco nervioso debido a que se requería de aguja para poder realizar el proceso, su preocupación fue en incremento al notar alteración en su piel.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/agradece-una-segunda-oportunidad-yoseline-hoffman-ofrece-disculpa-publica-a-ainara-suarez/

Fue en el contorno del ojo donde la especialista aplicó el tratamiento que proporciona vitaminas, minerales y ácido hialurónico, por lo que se especuló que sufrió alguna reacción alérgica el conductor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raúl Araiza (@negroaraiza)

Una vez terminado el proceso, el presentador expreso que con ese incidente no iba a poder realizar una entrega de premios que tenía próxima a conducir.

“Lloro porque soy actor… Oye, pero tengo ahí como unas chinches ¿no? Eso es normal. Voy a conducir los premios Bandamax así, no ch…n”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raúl Araiza (@negroaraiza)

Al notar la desesperación del también actor, la especialista que realizó el tratamiento aseguro que las alteraciones que presentaba en la piel desaparecían después de 40 minutos, pues solo era la acumulación del líquido que había sido inyectado.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/se-acabo-el-amor-belinda-sufrio-tremendo-desplante-por-parte-de-christian-nodal/

Para el conductor, la explicación de la doctora no fue suficiente y ante su molestia sus compañeros intentaron calmarlo haciendo comentarios en manera de broma. “Ya para la cena de Navidad vas a verte guapo”, dijo Van Rankin quien intentó calmar su enfado, también la conductora Galilea Montijo reveló una fobia que sufre Araiza respecto a las figuras geométricas muy juntos, principalmente orificios pequeños.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...