Noticias

"Que se cuiden todos": Galilea Montijo se pronuncia al regreso de Laura Bozzo a televisión

24-11-2021
Galilea Montijo se expresó respecto al anuncio de Laura Bozzo a la televisión, recordando el problema que tuvieron hace unos años.

Galilea Montijo externó su opinión respecto a la resolución del caso de Laura Bozzo, pues la peruana aseguró a través de redes sociales que no será detenida por la justicia y además, volverá a la televisión con su programa original.

Gali reveló que en más de una ocasión trató de entablar comunicación con Bozzo pero nunca le tomó la llamada. Sin embargo, fue durante la transmisión de su programa matutino que la conductora aseguró que le ayudaría si así se lo pedía.

Por si te lo perdiste: Laura Bozzo anuncia su regreso a televisión con su programa original

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

La conductora nacida en Guadalajara no ocultó su felicidad al enterarse de que la situación legal de Laura Bozzo se está solucionando. A pesar de que no profundizó mucho en el tema, Galilea Montijo declaró durante el programa:

“Ahí tienen a Laura, por fin apareció. Qué bueno que ya se encuentra mejor y que puede arreglar su situación legal. Pronto regresará a la televisión”.

Al principio del programa, Galilea Montijo bromeó diciendo: “Que se cuiden todos, todas y todes, Laura Bozzo regresó y aclara su situación legal”.

Lo más leído: Toni Costa se deja ver con nueva novia tras ruptura con Adamari López

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Esto sucedió tras el escándalo que protagonizaron las conductoras el año 2012, cuando Galilea Montijo aseguró que el equipo de la peruana le solicitó que se retirara del lugar donde ella estaba dando una entrevista:

“Yo estaba dando una entrevista y mandaron gente de su producción a corrernos, se me hizo triste porque yo en los 20 años que llevaba dentro de la empresa jamás había escuchado eso, no sabía que los pasillos tuvieron dueños”.

Por su lado, Laura Bozzo declaró hace unos meses que tuvo varios errores en ese tiempo y que se llegaron a malentender las cosas, durante su reencuentro con Montijo en el programa Las estrellas bailan en Hoy.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...