Noticias

¿Qué? ¿Reese Witherspoon regresa a legalmente rubia 3?

05-06-2018
¿Esto será posible?

Una de las películas que sin duda hicieron reír a muchas personas fue ‘legalmente rubia’, película protagonizada por Reese Witherspoon, quién se caracterizó por siempre llevar su atuendo rosa acompañada de su fiel perrita, y quien tras una decepción amorosa decide presentar su examen para la Universidad de Harvard en donde es aceptada aunque se ve envuelta en varios problemas, pues tanto sus profesores como compañeros dudan de su capacidad, aunque es aquí en donde demuestra que realmente puede lograr todo lo que se propone.

    lr1 

POR SI TE INTERESA —> Revelan otro video de Diego Boneta completamente desnudo

Esta película estuvo protagonizada por Reese, además de contar con las participaciones de Luke Wilson, Selma Blair, Matthew Davis, Victor Garber, Jennifer Coolidge entre. Muchos otros más.
La película contó con un presupuesto de 18 millones de dólares, y terminó recaudando más de 141 millones, lo que sin duda la convirtió en todo un éxito. Razón por la que decidieron lanzar una segunda parte, la cuál fue muy bien recibida por el público aunque no logró superar las cifras alcanzadas de la primera película.

 

lr2 

La película fue estrenada en el 2003 y sin lugar a dudas nos quedamos con ganas de una tercera parte, aunque esto jamás fue concretado por parte de los productores, ya que no hubo interés en realizar otra película más con este característico personaje. Aunque 15 años después tenemos que decirte que ya hay planes para una nueva película.

Instagram

Tenemos que decirte que es casi un hecho de que Reese Witherspoon vuelva a tomar su característico personaje para volver en ‘Legalmente rubia 3’. Aunque ahora la secuela estaría a cargo de Karen McCullah y Kristen “Kiwi” Smith, quienes pronto comenzarían a escribir el guión de esta nueva película.

    lr3 
Hasta el momento no se tienen más detalles sobre la producción, aunque los productores de la cinta apuntaron sobre que la intención de esta nueva entrega estará enfocado más a entregarse un mensaje feminista que destaque el poder de las mujeres.
 

lr5

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...