Noticias

“Que quiten a la Virgen y las pongan a ellas”: Gustavo Adolfo Infante ataca fuertemente a Yalitza y Superholly

04-03-2022
El presentador Gustavo Adolfo Infante, arremetió contra Yalitza Aparicio y Superholly, luego de que ambas colaboraran en un video ¡se fue contra Yalitza!.

El presentador Gustavo Adolfo Infante, atacó con todo a Yalitza Aparicio, a quien criticó por subir un video con la influencer Superholly, quien tampoco se salvó de los ataques de Adolfo, pues esta semana para acabar con la supuesta polémica surgida entre ambas por un video en el que la joven influencer analizaba el acento y la forma de hablar inglés de la talentosa actriz de “Roma”.

Pues Infante dejó ver su desagrado hacia la oaxaqueña al burlarse de ella tanto como de la youtuber por un comentario que las dos chicas hicieron en su video, ya que Superholly ve a Yalitza como un personaje muy importante e histórico.

“Yo creo que es una exageración decir momento histórico, el 16 de septiembre y el 3 de marzo, son las dos fechas que México celebra”, dijo el presentador en tono sarcástico.

Continuar leyendo: Manelyk declaró su amor por Christian Nodal ¿Se viene el Nodelyk?

A los comentarios también se unió su compañera Addis Tuñon, quien señaló que la actriz oaxaqueña, era muy difícil de contactar y entrevistar, sin embargo, con la youtuber tuvo toda la disponibilidad de participar y reunirse, algo que a la presentadora no le agrado para nada.

“En mi experiencia como reportera de a pie, es que cuando la nominan a los Oscares y ella se encontraba grabando un cortometraje en Tijuana y casualmente yo andaba por ahí haciendo un reportaje con migrantes, Yalitza era inalcanzable, nos costó muchas horas de guardia poder tener una declaración de ella, también cuando fui a su casa a conocer como vivía, también le pidió a los directivos de la empresa donde trabajaba (Univisión), que no sacaran esa información y la última vez que tuve la oportunidad de estar cerca de ella fue en una alfombra roja hace como cuatro años… En mi experiencia, para mí, Yalitza no ha sido accesible”, señaló la reportera.

Sin embargo, quienes sí defendieron a Superholly y Aparicio, fueron Mónica Noguera y Lalo Carrillo, quienes participan también en el panel de trabajo del programa “De primera mano”, argumentando que la familia de Yalitza en Oaxaca, había sido acosada por la prensa hasta que la joven decidió poner un alto y aislarse de los medios por un tiempo.

Por si te lo perdiste: “Soy virgen”: La Bebeshita se sincera ante sus seguidores

¡Hablo de más!

 

Una vez más los comentarios de Gustavo Adolfo fueron más allá y se le pasó la mano cuando se le soltó la lengua,

“Por un lado es inaccesible y por otro, es inmerecida la nominación al Oscar, pero totalmente, y ‘jaladísimo’ lo que acaban de decir: ‘histórico’ ¡coño! que quiten el estandarte de la Virgen de Guadalupe y pongan a Yalitza y a Superholly”, dijo y continuó.

“Uno tiene una opinión y yo (Infante), como una persona que vi ‘desafortunadamente’ esa película me parece mala la actuación, la película me parece también muy mala, me parece más aburrida que chupar un hielo en una fiesta, esa es la verdad”.

Finalizando con un comentario reafirmando todo lo anterior sobre Yalitza, al señalar la joven actriz como alguien pesada e inaccesible.

“Es pesada e inaccesible y ya”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...