Noticias

¿Qué pasó después del pleito entre la niña de rayas y su hermana?

20-10-2020
Te has preguntado ¿qué pasó después del pleito entre la niña de rayas y su hermana? La madre lo reveló todo en Instagram.

Este lunes, en redes sociales, se viralizó el video de la pelea de unas niñas, durante una fiesta de cumpleaños, luego de que una de ellas soplara las velas del pastel de la niña del cumpleaños. Lo que muy pocos sabían es que las niñas involucradas en esta riña son hermanas.

Maria Eduarda cumplió tres años, por lo que sus padres le organizaron una fiesta de cumpleaños. Todo parecía ir de maravilla en el festejo, hasta que uno de los momentos más esperados, como soplar las velas del pastel, se convertiría en una verdadera pesadilla para la cumpleañera, gracias a su hermana, quien se adelantó a soplar las velas, causando la furia de Maria Eduarda, quien de inmediato la tomó del cabello, para dar inicio a la pelea.

LO MÁS LEÍDO —> Muere Daniel Urquiza, el rey de las extensiones

Al ver este video, pareciera que estas dos niñas tenían una fuerte rivalidad, y la niña de rayas era una auténtica villana, que tras hacer la ‘maldad’, no mostró ninguna seña de remordimiento, incluso se mostró feliz por lo que había hecho.

Ante todo el escándalo y antes de que las cosas se salieran de control, la madrina, Gabriela Aureluk, aclaró todo lo sucedido en dicha fiesta, y aseguró que solo se trató de una escena de celos por parte de su hermana, y aclaró que momentos después de la pelea, las dos niñas decidieron partir el pastel como buenas hermanas.

Whats-App-Image-2020-10-20-at-13-38-21

“Para quien está diciendo que ellas se odian, inmediatamente después estaban cortando el pastel juntas. Solo quien tiene hermanos entiende”, aseguró la madre en una de sus historias de Instagram.

Por si fuera poco, la madrina de las niñas publicó otra historia, aparentemente de este martes, donde la pequeña María Eduarda le muestra su amor a su hermana con un tierno beso.

LO MÁS LEÍDO —> Platanito es hospitalizado tras complicaciones por Covid-19

Captura-de-pantalla-2020-10-20-a-la-s-13-47-43

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...