Noticias

"¡Qué pase el cag*n!": Tapan el baño en 'La Casa de los Famosos' y culpan a Laura Bozzo

Diferentes escándalos se han dado a conocer al interior de la segunda temporada del reality de Telemundo, “La Casa de los Famosos”, entre ventilación de algún ex, así como ataques en contra de algún integrante, sin embargo, ene esta ocasión la polémica fue luego de que se diera a conocer que uno de los baños dejó de funcionar, mismo incidente que asociaron a Laura Bozzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Quien dio a conocer el desperfecto que estaba afectando uno de los sanitarios dentro de la casa, fue Ivonne Montero, quien al comentar la situación con sus compañeros buscó la manera de solucionar el problema, pues el baño “estaba a punto de desbordarse“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Esta situación, además de generar interés entre los participantes del reality, también generó risas de quienes lo tomaron con más humor.

Lo más leído: ¿Ley Olimpia para Nodal? Usuarios exigen que se aplique sanción tras filtrar conversación privada con Belinda

Fue por medio de la red social de TikTok, donde un usuario compartió el momento en el que Ivonne Montero explica la situación que estaba pasando al interior de la casa, sin embargo, al estar presente la ‘señorita Laura’, hubo quienes comenzaron a culpar a la presentadora peruana de haber descompuesto el sanitario.

Durante el video recuperado en la polémica red social, se observa a Ivonne Montero pedir al responsable del acto que lo solucione.

“Por favor, la persona que haya tapado el baño, el que originalmente era de mujeres, que ya no es de mujeres, es de todos, se les tapó el baño y no lo destaparon. Así que de la manera más atenta, la persona, la que se le tapó tenga la amabilidad de pasar al baño y destaparlo. Porque yo no puedo”.

Fue en ese momento cuando uno de los famosos que se encontraba presente, recreó el famoso grito de Laura Bozzo, aunque adaptándolo a la situación:

“¡Qué pase el cag*n!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Tras el comentario, fue la propia Laura Bozzo quien buscó defenderse al asegurar que el baño ya estaba presentando falla, además de revelar que ella ocupa el baño de hombres.

“Está fallando ese baño, por eso yo voy al baño de hombres”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Tras toda la polémica que se generó con esta situación, Ivonne Montero confesó cómo se dio cuenta de esta situación, además, pidió a sus compañeros que se aseguren de que el baño no se desborde.

Lo más leído: “Finas vividoras”: Abuelita de Nodal arremete en contra de la mamá de Belinda

“Yo fui a hacer ‘pis’ y jalé y está tapado. No se quien, ya está tapado y no se ve arriba, por eso hay que fijarnos hasta que se vaya. Ya esta a punto de desbordarse”.

@lauracasadelosfamosos

Tapan el baño de #lacasadelosfamosos #niurka #ivonnemontero #laurabozzo #viral #parati

♬ sonido original – LAURAcasadelosfamosos

Esta situación no tardó en hacerse viral, pues en redes sociales diferentes usuarios han externado diferentes reacciones sobre lo sucedido, sin embargo, hubo quienes se han dado a la tarea de investigar sobre quien pudo provocarlo, compartiendo un video donde se destapa que quien pudo ocasionar el daño en el baño fue la reciente expulsada, Mayeli Alonso.

Más noticias:

...