Noticias

"Que oso casarse panzona"; ¿Lizbeth Rodríguez manda indirecta a YosStop?

Una de las influencers más polémicas es la conocida como la “Chica Badabun”, Lizbeth Rodríguez, quien desde que dio su salto a la fama en el programa “Exponiendo Infieles” se convirtió en blanco de criticas en redes sociales, debido a desatinados comentarios, tal como el que realizó en días recientes donde muchos cibernautas relacionaron con YossStop.

Fue por medio de la cuenta de Twitter de Lizbeth Rodríguez donde realizó el polémico comentario que fue considerado como una indirecta a la creadora de contenido Yoseline Hoffman, luego de haber consumado su matrimonio con Gerardo González.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Durante las últimas semanas, Hoffman ha estado activa en redes sociales, donde en primera instancia compartió su compromiso con su hora esposo, con una serie de románticas fotos, con las que dio el sí, además de compartir un emotivo mensaje.

Lo más leído: Detienen a Mariana Echeverría durante viaje en Marruecos: “Pagamos la multa”

“Gracias por siempre estar para mi @gobg29 eres un ser humano hermoso imperfectamente perfecto para mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Sin embargo, fue el pasado 22 de mayo cuando la creadora de contenido reveló por medio de un video, que estaba embarazada, mostrándose feliz por la llegada de su primer bebé.

“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Como si fuera poco, fue el pasado fin de semana cuando YosStop decidió consumar su matrimonio, mostrando algunas imágenes de lo que fue su boda siendo una celebración muy íntima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Esta situación generó discusión en redes sociales luego del desafortunado comentario de Lizbeth Rodríguez, donde apuntó sentir vergüenza de llegar al altar embarazada.

“Que oso casarse panzona, la verdad. Pero pues cada quien”.

 

Lizbeth Rodríguez
¿Indirecta a YosStop? polémico comentario compartido por TW: @Soylizbethmx

Como era de esperarse, este comentario causó controversia en redes sociales, recibiendo una ola de comentarios en su contra, lo que provocó que instantes después de haber realizado su polémica publicación, Lizbeth decidió eliminarlo de su cuenta.

Lo más leído: Mujer logra colarse hasta adelante durante concierto de Justin Bieber tras simular ser vendedora de palomas

Hasta el momento, todo parece indicar que YosStop no se enteró del comentario, o simplemente pasó desapercibido, pues ninguna de las dos famosas ha hecho ningún comentario al respecto.

Más noticias:

...