Noticias

¡Que oso! ¡Captan a Kendall Jenner y su novio con CHUPETONES!

28-09-2018
¡Que feo se ven!

Kendall Jenner y Anwar Hadid han desatado una ola de rumores sobre una supuesta relación, hecho que ha causado mucha confusión entre los seguidores de los modelos, pues antes de que la empresaria comenzara a salir con el hermano de Bella, la celebrité estaba en un date con el basquetbolista, Ben Simmons.

 

Kendall_Jenner_Anwar_Hadid 

Aunque, últimamente Kendall y Anwar han sido captados muy románticos, ninguno de los dos ha hablado sobre una supuesta relación, pero, unas imágenes que han comenzado a circular en redes podrían confirmar que entre ellos dos hay algo muy serio.
 

Kendall_Jenner_y_Anwar_Hadid_novios 

 Durante la semana del Fashion Week Milan en donde ambos estuvieron presentes, Anwar fue captado luciendo un enorme chupetón en el cuello, hecho que causó el asombro de todos los seguidores del modelo, pues normalmente las celebridades suelen ocultar este tipo de situaciones, algo que el menor de los Hadid, parecía lucir con orgullo.
 

Anwar_Hadid_chupeto_n 

Asimismo, Kendall fue captada con un chupetón en la misma parte del cuello, situación que desató especulaciones sobre que ambos tuvieron una noche “alocada”, pues además de coincidir en la semana de la moda, ambos estuvieron en una fiesta, por lo que, probablemente fue ahí en donde se hicieron eso.
 

Kendall_Jenner_chupeto_n 

 Según, información de Hollywood Life, fuentes cercanas aseguraron que ambos están saliendo, pero que no tienen una relación formal, y que únicamente se están divirtiendo, pero que no piensan llegar a algo más.
 

Kendall_y_Anwar_novios

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...