Noticias

¿Qué? ¿Noah Centineo y Lana Condor andan en la vida real?

07-01-2019

Una de las películas que sin duda cautivó al público mexicano en 2018, fue ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, la cual contó con los protagónicos de Noah Centineo y Lana Condor quienes hicieron de este largometraje todo un éxito, algo que se vio reflejado en la carrera de ambos artistas, sobre todo en el de Noah quien se posicionó como uno de los galanes más codiciados.

 

Instagram

Mucho se ha hablado sobre un supuesto romance que surgió entre ellos durante la grabación de la película, aunque en más de una ocasión ellos han negado que exista algo, pero eso sí, han recalcado que lo que hay entre ellos es una gran amistad, aunque las cosas podrían cambiar.

Instagram

En las últimas semanas se ha hablado sobre que los compañeros mantienen algo, y es que hace algunas semanas, Noah dio a conocer que todo podría cambiar. “Puedo proponerle matrimonio a Lana más adelante este año, ¿quién sabe?”, palabras que causaron mucho alboroto en redes sociales.

Instagram

Aunque esto se vino abajo cuando Lana asistió a una fiesta de los Globos de Oro en donde estuvo acompañada de su novio de tres años, Anthony de la Torre, algo con lo que terminó por desmentir dichos rumores, algo que sin duda nos rompe el corazón, pues a muchas de nosotras nos gustaría ver que esta pareja lleve su relación laboral a algo más.

Instagram

Cabe destacar que Noah ha hablado en varias ocasiones sobre el gran cariño que le tiene a Lana, incluso mencionó que su parte favorita de trabajar con ella fue que: “Definitivamente fue simplemente desarrollar una amistad con ella como persona, conocerla, ya sabes, lo que quiere, y su vida y el funcionamiento interno de la misma”.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...