Noticias

¿Qué? Noah Centineo manda la friendzone a Lara Jean

04-09-2018
¿Por qué eres así Noah?

Noah Centineo es el chico de verano que es toda una sensación y no podemos evitar hablar de cada detalle de él y su match perfecto, Lana Cóndor, ambos protagonistas de la nueva pelí­cula romántica de Netflix “A todos los chicos que me enamore”.


La pelí­cula dirigida por Susan Johnson basada en el best seller con el mismo nombre, es una historia de amor, que lleva a todos a un viaje por su adolescencia y a recordar a todas las veces que una persona se puede enamorar. 

 La comedia causó mucha sensación y llamó la atención debido a la quí­mica que los “protas” tienen. Tanto que rumoran que son novios.
 

She melts my heart

Una publicación compartida por Noah Centineo (@ncentineo) el

Sin embargo, Noah Centieno quien da vida al apuesto novio de Lara Jean, Peter Kavinsky, dio a conocer que envió a la friendzone a la querida actriz en la vida real. 

 Bueno aunque es necesario aclarar que  ellos nunca han confirmado nada, pero solo basta ver un par de imágenes para saber que son la pareja perfecta.
 

El apuesto actor nos rompió el corazón al dar a conocer a un medio estadounidense que su relación con Lana es como “hermanos”.

¡Qué triste! Pero lo alegró al declarar a que está completamente soltero y dio pistas de su chica ideal. 

“Preferirí­a conocer a alguien al azar, como si fuera yo quien hiciera algo que amo hacer, porque si estás haciendo algo que amas hacer y conoces a alguien que hace algo que les encanta hacer, entonces estás haciendo las cosas que amas en el mismo lugar, entonces es probable que te gusten las mismas cosas y tengas intereses similares de los que hablar”, aseguró a E News!

Por su parte, Lana Condor ya tiene remplazo ya que aseguró que tiene una obsesión enfermiza con Zac Efron,  en  donde también contó que era muy fan de la pelí­cula “High School Musical”.
 
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...