Noticias

¿Qué? ¿No habrá segunda temporada de la serie de LuisMi?

19-06-2018
¡Que alguien me agarre por favor!

Una de las series más populares en la actualidad es la de Luis Miguel, la cuál se transmite cada domingo a través de Netflix en donde hemos podido conocer los grandes misterios que han rodeado la vida del famoso cantante.

Instagram

Una de las personas que sin duda han causado mucho enojo entre los fanáticos de la serie es Luisito Rey quien en la serie se ha caracterizado por ser una de las personas que le hizo la vida imposible al cantante y que seguramente tú también odias.

Instagram

En varias ocasiones se ha puesto en duda la veracidad de la serie, pues algunos famosos han salido a desmentir la información que se ha manejado en la serie, ya que manifiestan se trata de algo que sale de lo real, aunque tenemos que destacar que en varias ocasiones la producción de la trama ha manifestado que algunas cosas no son apegadas al guión pues buscan la manera de crear morbo.

Instagram

Aunque al parecer el enojo por no seguir el guión podría ser motivo de cancelación de la segunda temporada (la cual ya está confirmada), y es que de acuerdo a información difundida por medios nacionales, Luis Miguel no está de acuerdo con algunas cosas que se han transmitido en su bioserie, motivo que pone en riesgo esta nueva temporada.

Instagram

El cantante mexicano se encuentra molesto por algunos puntos apócrifos que se han manejado en la serie entre ellos se encuentran los siguientes. 

– De joven el cantante no tuvo problemas con su voz, por lo tanto los médicos no le quisieron inyectar una sustancia peligrosa que pusiera en riesgo sus cuerdas vocales. 

– El hijo del presidente no le dio dinero para pagar sus deudas, tampoco recibió dinero del padre de Jaime Camil. 
Así lo dio a conocer la periodista Ana María Alvarado, en su columna para el periódico 24 horas, pues manifestó que el cantante se encuentra molesto por estas situaciones, además de que pidió que disminuyan la ficción o no estará dispuesto a que se realice la segunda temporada, además de que solicitará, se cambie de casa productora.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...