Noticias

¿Qué? Netflix veta a Paulina de la Mora

24-08-2018
Les compartimos esta triste noticia…

 Para los fanáticos de la reciente serie de Netflix, “La casa de las flores”, tenemos una mala noticia. Después de su  estreno exitoso, la comedia protagonizada por Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez se ha convertido en trending topic y le ha dado aspectos positivos y al parecer negativos.

 

 

 La crítica la nombró como “la reinvención de las telenovelas”, que supo atraer nuevas generaciones y viejas a las nuevas plataformas.
 La serie cuenta la vida casi perfecta de una familia adinerada; sin embargo, a lo largo de los 13 episodios se develarán todos los secretos que los rodean, entre ellos la familia de La Mora que descubrirá que su negocio familiar, una florería llamada La casa de las flores, tiene el mismo nombre que un cabaret. 
 Ante tales situaciones, se encuentra el personaje favorito de los jóvenes que también es la heroína de la historia, y provocó un desborde en Internet con el #PaulinaDeLaMoraChallenge.
 

Paulina de la Mora es el personaje interpretado por Cecilia Suárez, cuyo carisma, tono de voz y caracterización llamó la atención a muchos y se volvió viral. Tanto que ella también se sumó a su challenge y volvió a dar vida a su papel de “niña fresa” que habla con voz pausada. 

 Ante la petición de sus seguidores para que ésta siguiera haciéndolo, la actriz mexicana dio a conocer una triste noticia, pues no volverá a consentir a sus seguidores debido a una norma muy estricta de la plataforma streaming.
 

Instagram
Ya que le ha pedido a la actriz que no imite la voz de “De la Mora” a menos que esté en las grabaciones de la segunda temporada. 
 “No es que lo prohíban, pero Netflix tiene sus estrategias muy claras”, aseguró en entrevista con un medio local. 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...