Noticias

¿Qué? ¿Natalia Lafourcade está embarazada?

23-04-2018
¡Y ya se le ve su pancita!

Una de las máximas representantes de la música mexicana es Natalia Lafourcade, quien tras el lanzamiento del álbum ‘Musas, vol. 1’, y ‘Musas vol. 2’, la cantante logró posicionarse como una de las favoritas del público.

Instagram

A través de su cuenta en instagram, la intérprete de «Lo que Construimos», manifestó que se tomaría algunos años de descanso.

“Me voy a dar unos añitos sabáticos de descanso y no se cuando vuelva”, se escucha en el vídeo, lo que sin duda causó el asombro de sus seguidores.

Instagram

Aunque al parecer hay un motivo muy grande por el cuál se alejará de la música, pues de acuerdo al portal Noroeste, la cantante se retirará de los escenarios porque está embarazada.

Instagram

Incluso, mostraron una foto en donde se aprecia a Lafourcade en el escenario, aunque en la imagen se ve un pequeño bulto bajo su ropa.

 

De igual manera el portal revela que utiliza ropa muy holgada para disimular su embarazo.

Instagram
Aunque en el festival Pal’ Norte, la cantante no mostró rastros de un posible embarazo, y es que es imposible poder ver algo, ya que Natalia llevaba un vestido holgado en donde no se le aprecia nada.

 

¿Qué opinas? ¿Crees que esto sea cierto?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...