Noticias

¡Que miedo! Captan a oso de peluche moviéndose y abrazado a bebé

27-06-2018
¿Crees que esto sea real?

En redes sociales se ha comenzado a viralizar el video de un suceso paranormal que sin duda tienen con los pelos de punta a las personas que lo han visto y es que no es para menos, pues quién imaginaría que un ser sin vida sería capaz de hacer esto.

    Oso_de_peluche_se_mueve 
Un sucedo paranormal ha causado alarma en Reino Unido, pues los padres de una bebé captaron en video el momento en el que un oso de peluche cobra vida. Hank y Hannah, fueron quienes se encargaron de difundir el clip que sin duda está causando un gran debate en redes sociales.
 

oso_de_peluche_se_mueve_en_cuna 

En el video puede verse el momento en el que un oso de peluche comienza a moverse dentro de la cuna en la que se encontraba su hija, incluso se aprecia cuando comienza a abrazar a la menor. 
“Vi en nuestro monitos a nuestra hija recostada en la cama, contenta y jugando consigo misma, así que la filmé con mi teléfono porque pensé que era muy lindo”. “Más tarde, cuando le mostré el video a mi marido, él se dio cuenta de lo frío que estaba el cuarto de ella. Después entró en pánico cuando se dio cuenta que el oso detrás movía su cuello y la miraba” asegura la madre de la menor al portal británico Daily Mail.
 

 

Ante esto, ellos decidieron mostrar el video a personas cercanas, quienes aconsejaron que subiera el video, algo que hicieron e inmediatamente se convirtió en algo viral.
Algunos aseguran que se trata de una edición, aunque muchos otros aseguran que esto es real.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...