Noticias

¿Qué? ¿Luis Gerardo Méndez le pidió matrimonio a su novio?

11-09-2018
¡Nadie se esperaba esto!

El actor mexicano, Luis Gerardo Méndez se encuentra en el mejor momento de su carrera, pues gracias a su talento ha sido reclutado para varias películas, entre estas se encuentran ‘Camino a Marte’, ‘Nosotros los nobles’ y ‘Cantinflas’. De igual manera, su participación en ‘Club de Cuervos’ le ha dado mucho reconocimiento.

Instagram

Aunque al parecer, esto no es lo único en lo que le ha ido bien, pues aparentemente, en lo personal también. Ya que de acuerdo a una publicación de TVNotas, el actor le pidió matrimonio a su supuesto novio, el músico Pablo Chemor.

Instagram

Según lo publicado, la supuesta pareja tiene cinco años de noviazgo, razón que los motivó a dar el siguiente paso. Y es que luego de la gala de los premios Metropolitanos, Méndez le dio el anillo de compromiso a Pablo Chemor.

Instagram

La revista asegura que un amigo cercano a la pareja reveló que el actor de “Club de Cuervos”, está muy orgulloso de su pareja por lo que no dudo en pedirle que unieran sus vidas, hecho que sin duda ha causado mucha sensación en redes sociales. 

 “Se organizó una fiesta en un hotel cercano a la premiación, y en ese lugar Luis Gerardo se lo llevo a un sitio para hablar a solas y le propuso matrimonio a Pablo”, comentó a TVNotas.

Instagram

Esto no es todo, pues apenas se pondrán de acuerdo sobre cuando se casarán, ya que está por definirse si contraerán nupcias a finales de este año o a principios del siguiente. De igual manera, la fuente reveló que está optando por algo muy sencillo.

Instagram

Hasta el momento, Luis Gerardo ni Pablo han comentado algo al respecto para desmentir o confirmar dicha información. 

 ¿Qué opinas?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...