Noticias

¿QUÉ? Los empleados de Kylie Jenner la acosan

16-01-2018

A pesar de que Kylie Jenner esta acostumbrada a lidiar con los paparazzis y el constante acoso por parte de estos, en estos momentos no la esta pasando nada bien. 

 

Por si te interesa —> Las fotos más tiernas de Kylie EMBARAZADA

Pues desde hace aproximadamente 4 meses de que se comenzaron los rumores de un supuesto embarazo de la socialite, esta se alejó por completo de los medios de comunicación y sólo algunos de los paparazzis han logrado captarla.

 

Captura_de_pantalla_2018_01_16_a_la_s_07_52_17 

 Pero ahora ya no le ha bastado con esconderse en su casa, pues según sospechas, uno de sus empleados esta aprovechado para tomarle fotografí­as sin su permiso. 
😱
 Los rumores del embarazo de Kylie han ido creciendo cada dí­a más, y sabemos que muchos pagarí­an millones por una fotografí­a que compruebe o desmienta el rumor.
 

Kriss Jenner fue quien dio a conocer la terrible situación por la que esta pasando Kylie en su propia mansión:

 


“Me siento muy mal por Kylie porque siempre hay alguien tratando de sacar beneficio de una situación. Cuesta imaginar lo estresante que debe ser tener a alguien en tu casa tratando de sacar fotos que no deberí­a sacar. Quieres poder confiar en las personas de las que te rodeas, pero lo cierto es que tenemos que estar alerta todo el tiempo, y resulta extremadamente molesto sentir que no puedes bajar la guardia ni siquiera en tu baño o en tu cuarto”.

 Â¡Esto ya se salió de control!

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...