Noticias

¿Qué Lindsay Lohan es golpeada por una mujer en vivo?

29-09-2018
¡No lo podemos creer!

Lindsay Lohan está envuelta en un escándalo nuevamente.

La ex chica Disney habí­a prometido estar sobria pero al parecer no lo cumplió. 

 Recordemos que la celebridad quien inició su carrera a la corta edad y se lanzó a la fama por pelí­culas como “Juego de gemelas” y “Chicas pesadas” ha tenido grandes problemas con las drogas, el alcohol y de actitud, tanto que ha estado encarcelada.
 

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏻💕 @nmeyers @disney @disneystudios #mood

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

En 2007 sus problemas de alcohol la llevaron a chocar su Mercedes mientras conducí­a bajo los efectos del alcohol y fue arrestada en Los íngeles debido a que también llevaba cocaí­na.

 Lohan ha causado polémica una vez más en las calles de Moscú. Todo inició cuando la cantante comenzó a caminar por las calles del paí­s ruso en estado de ebriedad.

Ver esta publicación en Instagram

#selfcare 😘 #eidmubarak

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el


La cantante iba acompañada de un grupo de amigos, pero decidió bajarse del coche en donde se encontraba y se le ocurrió hacer una transmisión en vivo en su cuenta de instagram. 

En su paso se encontró con una familia siria quien se encontraba reunida en el suelo de una acera combatiendo el frí­o del lugar cuando la actriz los interrumpió.
Su principal objetivo fue los niños que la familia sostení­a en sus brazos, a quienes les empezó a decir que “se fueran con ella a su hotel a ver pelí­culas y a dormir en una cama”. 
Los padres pensaron que era una broma y sólo sonrieron. Mientras la actriz continuó: 
“No dormirán más en la calle, ¿quieren ver pelí­culas en la TV o en una PC?”, insistió Lohan.
 
Captura_de_pantalla_2018_09_29_a_la_s_13_55_50 
Uno de los menores negó con la cabeza ante la invitación repentina de la actriz. Y posteriormente arremetió contra la madre.. 
“Usted no deberí­a tener a (sus hijos) en el piso, deberí­a ser una mujer trabajadora y hacer lo que pueda para que ellos estén mejor. Si alguien les ofrece una cama y un hogar, que no tienen, deberí­a dárselos. Ellos volverán”, dijo la actriz. 
“No me voy a ir de aquí­ hasta que los lleve. Ya sé quiénes son, ahora no va a molestarme”, añadió. 
La invitación de la actriz se subió de tono pues asustó a la familia, sin embargo ella los persiguió mientras seguí­a transmitiendo en vivo a sus seguidores en Instagram.
 

via GIPHY

Ante ello, la madre de los niños de detuvo y arremetió en contra de Lohan. 

“Están arruinando la cultura árabe, son secuestradores de niños”, gritó e inmediatamente, la madre terminó golpeando a la actriz, que también quedó grabado su cuenta de Instagram. 
 La actitud de Lohan ha sido motivo de crí­tica tanto que ha sido acusada de secuestradora.
Aquí­ el video completo:
 

¿Tu que piensas al respecto?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...