Noticias

¿Qué? ¿Lele Pons quiere andar con Carlos Rivera?

La influencer, Lele Pons sorprendió a sus seguidores al confirmar que estaría conduciendo la nueva temporada de un exitoso reality de canto, el cual en ediciones pasadas había conducido Jaqueline Bracamontes, aunque en esta edición optaron por la influencer.

Instagram

Además de esta sorpresa, Maluma, regresó como coach, mientras que Anitta, Natalia Jimenez y Carlos Rivera se integraron a este proyecto siendo su primera vez, por lo que los seguidores de estos artistas están emocionados por la incorporación de estos talentosos cantantes.

Instagram

Aunque al parecer, un nuevo romance ha surgido en el reality, pues de acuerdo a información difundida por el periodista Alex Kaffie, la venezolana, Lele Pons está interesada en Carlos Rivera, así lo dio a conocer en su columna, en donde además mencionó que Pons quien no ha encontrado las palabras para expresar sus sentimientos.

Instagram

“Y es que me cuentan que no se anima a confesarle lo que siente por él”, escribió Kaffie, aunque en cuando ella se anime, una nueva bomba podría estallar, pues como muchos sabrán, el intérprete de “¿Cómo pagarte?” mantiene una relación con la también cantante, Cynthia Rodríguez por lo que un romance entre la youtuber y Carlos podría ser algo imposible.

Instagram

Por el momento, Lele no ha salido a confirmar o a desmentir la información, aunque al parecer Pons están más concentrada en sus nuevos proyectos, mientras que Carlos se encuentra promocionando su nuevo material discográfico, “Guerra”, el cual saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Así se veían estos seis youtubers antes de ser famosos

061220191575634897.png

Más noticias:

...