Noticias

¿Qué? ¡Le descubren infidelidad a Shakira!

14-08-2018
¡Y con esta imagen lo confirmó!

Mucho se ha hablado sobre la relación que mantiene Shakira junto al futbolista Gerard Piqué, pues en varias ocasiones se ha dicho que el amor entre ellos dos ha acabado, incluso que hasta se habían separado, aunque todo esto terminó siendo desmentido por la pareja.

Instagram

A través de una imagen que publicó la cantante colombiana en apoyo a la salida de su pareja Gerard Piqué de la selección española, dejó ver una supuesta infidelidad, hecho que está causando mucho revuelo en redes sociales.

“Acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones”, se lee con una imagen adjunta de su pareja.

Instagram

Aunque lo curioso de esto es que en el 2011 Shakira y su ex pareja Antonio de la Rúa recién habían anunciado la ruptura de su relación, mientras que el 11 de julio de 2010, España había obtenido la copa del mundo de Sudáfrica, por lo que probablemente ella le estaba siendo infiel a su entonces pareja.

Instagram

Ante esto, la intérprete de ‘La tortura’ posteó una foto en donde aparece con un short y la frase “Hits Don’t Lie”, haciendo referencia a su exitoso tema, mientras que en la descripción de la foto puso “Nothing Here Lies” (Aquí nadie miente), por lo que fans tomaron esto como respuesta a la supuesta infidelidad.

Instagram

Cabe destacar que los padres de Milán y Sasha se conocieron luego de que ambos estuvieran en la grabación del video ‘Waka-waka’ de Shakira.
“Yo había salido en el video de Waka-Waka. Un día le escribí preguntándole por el tiempo de Sudáfrica porque nosotros llegaríamos cuatro días después y ella me respondió con un mensaje inmenso”, manifestó Piqué en una entrevista para Fora de Serie.

Instagram

¿Qué opinas?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...