Noticias

¿Qué? ¿Lambda García y Polo Morín terminaron?

30-08-2018
¡Tienes que leer los mensajes!

Una de las parejas que sin duda nos han causado mucha ternura, es la conformada por Polo Morin y Lambda García quienes en diciembre de 2016 dieron a conocer que mantenían una relación luego de haberse filtrado unas fotos en donde aparecían muy románticos.

   Polo_morin_y_lambda_garcia_novios 
Esta relación no duró mucho pues meses después comenzó a surgir un rumor respecto a que su relación había terminado, algo que jamás fue confirmado o desmentido por la pareja, aunque en octubre de 2017 se dio a conocer que habían retomado su relación luego de que publicaran fotos en donde se dejaban ver en el mismo lugar.
 

Polo_morin_y_lambda_garcia_pareja 

Desde aquella fecha, la pareja se ha dejado ver en público, incluso a través de redes sociales solían publicar algunos videos en donde se dejaban ver como una pareja estable, incluso hasta parecía que ya vivían juntos pues no se separan en ningún momento, aunque al parecer puede que una nueva separación en ellos haya surgido.
 

Polo_morin_y_lambda_garcia 

A través de redes sociales, Polo Morín dio a conocer una serie de mensajes con tonos melancólicos, por lo que rápidamente fans comenzaron a sospechar que algo no andaba bien en su corazón. 
Pequeñas palabras, pueden matar grandes sentimientos”, “Hay recuerdos que nunca se borrarán, y personas que nunca se olvidarán”, “A veces para aprender como volar hay que saltar al vacío”, “Los errores tienen tres pasos: aceptarlos, superarlos y no volverlos a cometer”, son mensajes que se pueden leer en su cuenta de twitter.

Mientras tanto, en instagram y twitter, ambos se dejaron de seguir, por lo que los rumores sobre una posible ruptura están tomando más fuerza, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha mencionado algo.

POR SI TE INTERESA —> Hackean y filtran supuesto pack de Noah Centineo (VIDEO)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...