Noticias

¿Qué? ¿La muerte de Fabio fue por andar con una mujer casada?

16-08-2018
¡No puede ser!

Una de las muertes que han causado indignación tanto en México como en el resto del mundo, fue la de Fabio Melanitto quien falleció en la tarde de ayer (15 de agosto) en la colonia Narvarte luego de haber recibido varios impactos de bala que le causaron la muerte de manera casi inmediata.

Instagram

Tras haber sido revelada la noticia, cientos de fans de la agrupación Uff, lamentaron la muerte del ex integrante de la banda, además de que rápidamente se posicionó en los primeros lugares de tendencias en México.

Instagram

Desde su muerte se han dado a conocer varias versiones sobre las posibles causas de su deceso. En un principio se había manejado la versión de que había sufrido un intento de asalto, aunque después se había mencionado que el asesinato de Fabio Melanitto pudo haberse tratado de una ejecución directa, pues el homicida se dirigió a él y le disparó en 4 ocasiones en la cabeza.

 

Fabio_Melanitto_muerto 

Ahora el sitio web, Publimetro manifestó que la presentadora y conductora, Ana María Alvarado había revelado que todo pudo haberse tratado de una venganza. 
En el programa matutino, Sale el Sol expresó lo siguiente: 
“Las primeras noticias apuntaban a que le habían querido robar la moto, lo cual no fue cierto porque la moto estaba junto a su cuerpo. A través de varias personas supimos que andaba con una chica desde hace dos semanas y esta chica trabajaba en un restaurante pero tenía pareja. No saben si por ahí pudo venir el asunto porque a la chica cuando llegan a discutir con él, la dejan ir y le pegan cuatro tiros
 “Fue una venganza, definitivamente fue una venganza por andar con la mujer no adecuada”, finalizó Alvarado.

 

 

 De acuerdo con información de El Debate, una persona que presenció los hechos manifestó que el atacante caminó sobre la calle La Quemada, donde le cuestionó el lugar en donde pasaba el transporte público, para luego dirigirse hacia Concepción Béistegui, donde se dirigió hacia el cantante, sacó un arma y terminó por dispararle.
 

Fabio_Melanitto


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por la muerte del cantante y conductor. En dicha carpeta, mencionaron que Melanitto circulaba con su pareja a bordo de una moticicleta cuando una persona se acercó y posteriormente le disparó.


 


Con información de Publimetro y Sale el Sol.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...