Noticias

¿QUÉ? ¿Kylie Jenner se opero después de dar a luz?

13-02-2018
¿Será que esto puso en riesgo su vida?

Kylie Jenner vuelve estar envuelta en rumores, pues luego de que se dijera por mucho tiempo que la menor de las Kardashian Jenner estaba embarazada, los rumores resultaron ciertos. Pues fue la propia Kylie quien anuncio que se habí­a convertido en madre el pasado 1 de febrero.

 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Y es que luego de haber sado a luz a Stormi, Kylie se dejo ver por primera vez en las calles de Los íngeles y hasta compartió una selfie en su cuenta de Instagram en donde podemos ver el súper cuerpo que tiene.

 

Captura_de_pantalla_2018_02_13_a_la_s_12_59_44 

 Precisamente esto es lo que ahora llama la atención de todos, pues crecen como espuma los rumores que dicen que Kylie se ha sometido a una liposucción justo después de haber parido.
 

Pues muchos fanáticos creen que Kylie luce espectacular a 12 dí­as del parto, lo que provocó rápidamente que muchos especularon sobre un posible arreglito.

“LOL, cirugí­a de corrección rápida”¦ no es posible después de 10 dí­as de haber dado a luz” dijo un usuario de Instagram refiriendo a la figura perfecta de Kylie.

 

Captura_de_pantalla_2018_02_13_a_la_s_13_01_13 

 Sin embargo, muchos creen que Kylie ha recuperado su cuerpo por la corta edad que tiene, pues según es más fácil para las mujeres que están en sus 20 perder peso con rapidez.
 

¿Crees que sea lipo o genética?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...