Noticias

¿Qué? ¿Kylie Jenner se aumentó sus boobs? ¡Checa esto!

09-06-2018
A tan sólo un par de meses de haber dado a luz, ¿se atrevió a hacerlo?

Una de las celebrités más famosas en la actualidad es Kylie Jenner quien siempre da de qué hablar con sus acciones del día. En constantes ocasiones la modelo ha sido exhibida por sus operaciones, pues a muy corta edad ingresó al quirófano para poder modificar su cuerpo y ‘lucir bella’, algo que sin duda desató una ola de críticas hacia su persona, y sobretodo a su familia por haber permitido esto.

Instagram

Tras el nacimiento de Stormi, hija de Kylie, surgieron rumores respecto a que la menor de las Kardashian se había hecho una liposucción a tan sólo algunas horas de haber dado a luz, algo que sigue siendo un rumor pues nada ha sido confirmado por la modelo, aunque sí resulta algo sospechoso que haya recuperado muy rápido su cuerpo.

Instagram

Como muchos sabrán, Kylie es una persona que no le teme al qué dirán, y ha sabido tomar muy bien sus decisiones, además de que cuenta con una inmensa fortuna con la que en repetidas ocasiones ha adquirido cosas demasiados costosas y extravagantes, y no solo para ella, sino que también para toda su familia.

Instagram

Recientemente la menor de Las Kardashian compartió una foto en donde aparecía con su mejor amiga, algo que no tenía nada extraordinario, hasta que varios fans notaron un increíble aumento en sus boobs, lo que hizo suponer que Kylie se había operado. Aunque probablemente se trate de la posición en la que se encuentra o la ropa que en ese momento se encontraba utilizando.

Instagram

Aunque todo se trata de un simple rumor, pues hasta el momento no hay indicios sobre una nueva operación, además de que todo se basa en los comentarios de varios fans, aunque quisiéramos preguntarte, ¿crees que si lo haya hecho o sus fans están exagerando?

Instagram

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...