Noticias

¿Qué? ¿Kimberly Loiza y Juan de Dios van a ser papás?

06-12-2018

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza han atravesado por momentos muy difí­ciles en su vida, ya que como muchos sabrán, ellos mantuvieron una relación que dio mucho de qué hablar, incluso rumores sobre que se iban a casar, comenzaron a rondar en la web.

 

Pero fue hasta hace poco que se confirmó que ambos se habí­an casado, aunque las cosas no duraron mucho, y es que la youtuber Kenia Os habí­a intervenido en su relación y supuestamente ella fue la culpable que pocos dí­as después, ambos decidieran divorciarse, incluso hasta un video se filtró en donde estaban firmando los papeles.

 

Afortunadamente el “amor” pudo más, y de nueva cuenta retomaron lo que habí­an dejado atrás, incluso estaban mejor que nunca, y así­ lo han demostrado constantemente en redes sociales, pero todo parece indicar qué hay un motivo más grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

Recuerdo mucho el llanto de kim en todo el camino que hicimos en ese camión, recuerdo que intente calmarla contándole chistes y poniendole musica, recuerdo ese dí­a “EL DíA QUE ME ROBí‰ AL AMOR DE MI VIDA” si sabemos que a causa de esa decisión nos buscamos muchos problemas, gracias a eso mucha gente dejo de confiar en nosotros, pero saben algo NO ME ARREPIENTO 🙏🏻 por que gracias a esa decisión tengo a la mujer ideal a mi lado y eso me hace mas fuerte de lo que puedo llegar a ser solo. No les puedo aconsejar que se fuguen con sus parejas por que no es lo correcto en todos los casos, solo les puedo decir que nosotros tuvimos razones y esas razones estan en el video que esta en mi canal.

Una publicación compartida por Juan de Dios Pantoja (@juandediospantoja) el

Juan de Dios compartió varios tweets en donde manifestaba que se encontraba muy feliz por una gran noticia que le habí­an dado y que no dejaba de llorar, incluso recalcó que era una de las mejores noticias que le habí­an dado en la vida, por lo que fans pensaron que ambos están esperando a su primer hijo.

 

Rápidamente, varios usuarios se pusieron a indagar y encontraron imágenes con lo que comprueban esta teorí­a, y sí­, efectivamente se le ve el vientre más grande, pero posiblemente esto se trate de cualquier cosa y no precisamente de un embarazo, pero tendremos que esperar hasta que ellos confirmen o desmientan dicha información.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...