Noticias

¿Qué? ¡Kim se incrusta collar en su cuello!

 “Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón” con esta rotunda declaración y un video que sorprendió en las redes sociales, Kim Kardashian se presentó portando un collar al parece implantado alrededor de su cuello y que forma parte del proyecto A. Human.

 

Si bien, Lady Gaga era la cantante que sorprendí­a al mundo con sus excentricidades, parece ser que la socialité está quitándole el trono pues no es la primera vez que porta algo tan extravagante y desborda crí­ticas positivas y negativas en las redes sociales basta recordar el tratamiento de belleza en donde utiliza su propia sangre, el “facial vampiro”.

En esta ocasión, la estrella de televisión se une al proyecto de su amigo, Simon Huck, quien ha sido creador de esta tendencia en la que coloca a los accesorios como parte del cuerpo humano, sean unos tacones, collares o alas.

 La razón de Kim al portar este extravagante collar que brilla alrededor de su cuello de acuerdo a sus latidos del corazón es debido a que el artista presentará un exposición el próximo 5 de septiembre en New York;  y qué mejor manera que hacerlo tendencia que aprovechando la gran influencia de la Kardashian.
 

“A. Human habla sobre la libertad de explorar este mundo y vivir en este mundo de la forma en la que queramos”, dijo el artista a una revista de moda internacional.

 

@ahuman

Una publicación compartida por Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Ante tales imágenes, los usuarios de redes compararon el collar de Kim de otro mundo y la llamaron “aliení­gena”; sin embargo no es la única quien lo ha hecho ya que la modelo Chrissy Teigen se implantó una especie de alas con plumas en su escote; el presentador de Queer Eye, e Tan France, se colocó un collar con cristales en el cuello y la modelo Andrea Pejic, unos cuernos turquesa sobre los hombros.

 

@ahuman Pinnacle SS19 by Nicola Formichetti coming soon. 📸 @louiebanksshoots #ahuman

Una publicación compartida por Andreja Pejic (@andrejapejic) el

¿Te atreverí­as  a hacerlo?

Más noticias:

...