Noticias

¿Qué? ¿Kylie Jenner y Travis Scott se separan?

21-08-2018
¡No puede ser!

Kylie Jenner se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, ya que en la actualidad está disfrutando de su maternidad con Stormi, así como ocupándose de sus negocios, pues 900 millones de dólares en sus cuentas no son fáciles de manejar.

Instagram

La menor de las Kardashian se ha ocupado tanto de su vida que no tiene tiempo para estar aclarando los rumores que surgen en torno a ella, aunque al parecer la empresaria decidió tomarse un pequeño descanso y comenzar a checar las publicaciones de sus fanáticos, en donde notó que un rumor sobre una supuesta ruptura entre ella y Travis estaba tomando fuerza.

Instagram

“¿Recuerdan cómo les dije que mi papá se encarga de hacer la mudanza, y ayuda a mudarse a las Kardashian Jenner? Bueno, mi papá contó toda la verdad y dijo que Travis Scott y Kylie Jenner se separaron. Dijo que sacaron todas las cosas de la casa (de Kylie Jenner), felicitaciones a mi papá por quedarse junto a las Kardashian”, mencionó en una de las capturas.

Instagram

Dicha captura llegó hasta las manos de Kylie quien manifestó que eso era falso. “Obviamente falso, la mie** nunca se movió. Nunca le di a nadie tequila”, expresó, pues la persona había mencionado que la Kardashian le había invitado tequila a su padre.

Instagram

Esto lo terminó confirmando el día de ayer (20 de agosto) pues Kylie no se separó en ningún momento de Travis Scott durante una entrega de premios, en donde además estuvo su rival, Nicki Minaj, quién recientemente había atacado a la pareja acusándolos de que, por culpa de ellos, su álbum no debutó en el primer puesto del Billboard Hot 100.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Nicki Minaj culpa a Kylie y Stormi del fracaso de su álbum

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...