Noticias

¿QUÉ? ¿Kendall Jenner se operó el rostro?

05-04-2018

Una de las ultimas publicaciones de la mayor de las Jenner ha causado revuelo en las redes sociales, pues muchos de sus fans aseguran que la socialite y modelo Kendall Jenner, se ha sometido a una cirugí­a plástica que le ha cambiado el rostro por completo.

 

A pesar de que la imagen fue borrada del perfil de Instagram de la hermana de Kylie Jenner, la estilista profesional Jen Atkin recupero la instantánea para postearla en su cuenta de la misma red social y la verdad es que Kendall se ve SíšPER diferente.

 

Pues su rostro se ve algo extraño, muy distinto a lo que habí­amos visto en los últimos años, pues hasta sus fans comenzaron a notar que las mejillas, los labios, nariz y ojos de Jenner lucen muy diferentes. 

😱

 Y es que en la imagen, Kendall parece tener labios mucho más gruesos, como si los tuviera inyectaos, los pómulos se le ven más y sus ojos parecieran estar mucho más grandes.

Aunque algunos creen que la hija de Kris Jenner se hizo un arreglito plástico en el rostro, muchos opinan que se trata de un filtro que hace que tus rasgos se vean más perfectos. 

 

“Esta cara es muy extraña”, “Parece ovni”, “Parece que fue demasiado photoshop, sus ojos se ven grandes y sus labios parecen inyectados”, dicen algunos usuarios de la red social. 

 ¿Cirugí­a o no? ¿Qué opinas?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...