Noticias

¿Qué hizo? Vendió su carro por comprar boletos para Bad Bunny; no alcanzó

Uno de los cantantes que más emoción está causando es el puertorriqueño Bad Bunny quien provocó una enorme fila virtual para conseguir boletos para las dos fechas anunciadas para el Estadio Azteca, donde hubo quienes emocionados compartieron haberlos conseguido y otros tantos quienes no pudieron conseguir entradas.

Y es que en redes sociales múltiples usuarios compartieron los diferentes esfuerzos para poder juntar su dinero y poder conseguir un boleto, tal como el caso de un joven quien compartió su situación, la cual, se hizo viral en TikTok.

Lo más leído: Jawy confiesa que Manelyk le regresó el anillo de compromiso

La razón, fue porque reveló que vendió su carro para poder tener un lugar en el tan esperado “World’s Hottest Tour”, sin embargo, se quedó con las ganas de poder verlo en vivo, hasta el momento.

Fue por medio de la cuenta de TikTok de ‘bielettoggg’ donde el fanático de Bad Bunny compartió un video donde se puede leer el mensaje: “Vendí mi carro para comprar los boletos de Bad Bunny y esto pasó”, mientras se observa la supuesta venta de su carro.

Posteriormente, en el video el joven muestra estar esperando en la fila virtual para intentar conseguir sus boletos, sin embargo, en su pantalla se mostró que no había boletos disponibles.

Posteriormente con el mensaje: “Quedé”, donde también se puede observar al usuario grabarse con lágrimas en los ojos.

@bielettoggg Maldito conejo @Bad Bunny ♬ BOOKER T – Bad Bunny

Como era de esperarse, el video se volvió viral en la plataforma, donde hubo comentarios que buscaron que el video llegara a ojos de Bad Bunny.

Por si te lo perdiste: Erika Buenfil contesta a La Bebeshita tras coqueteo de su hijo: “Yo no soy suegra de nadie”

Con mensajes como “Bad Bunny tienes que ver esto”, “Lo sentí, lo sentimos”, son algunos de los comentarios en apoyo al usuario.

Más noticias:

...