Noticias

¡Qué hicieron! Revelación de género de bebé sale mal al colocar color equivocado

Uno de los eventos a los que más recurren durante los últimos años las personas que están a punto de convertirse en padres, ya sea primerizos o quienes buscan agrandar a su familia son las fiestas de revelación de género, donde familia y amigos pueden conocer por primera vez si será una niña o un niño el nuevo integrante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DecorAda ®️ (@decoraada)

Aunque muchas veces la familia busca que estas fiestas tengan una buena realización, pues es una noticia con la que tomará un giro distinto su vida, en muchas ocasiones estas no salen bien.

Lo más leído: Galilea Montijo lanza fuerte reclamo a Ema Pulido durante programa en vivo por tratarla mal en el pasado: “Me metía a llorar”

Así lo ha demostrado en diferentes ocasiones la polémica plataforma de videos TikTok, donde podemos ver que estas fiestas no siempre salen como uno espera, ya sea porque el género del bebé no es lo que esperaba el papá o por algún problema entre los asistentes, sin embargo, en esta ocasión fue por la organización.

Fue mientras la pareja se encontraba frente a su familia para poder revelar el género del pequeño en camino cuando sucedió el terrible momento, pues, a pesar de que no fue una revelación como se acostumbra, con globos, o fuegos artificiales, estos futuros padres, decidieron hacerlo con un extintor.

Lo que esperaban todos los asistentes es que, tras un conteo regresivo, donde todos se emocionaron por la gran noticia, el humo del extintor hacía lo propio, sin embargo, ambos padres se quedaron paralizados al ver que todo fue diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kelly (@interiors_at_no5)

De acuerdo con lo que se observa el video el color del humo salió en tonos rosas, cuando se tenía previsto que fuera color azul, por lo que los padres al ver esta situación se quedaron sorprendidos.

Esta situación también causó incomodidad entre la familia, debido a que por lo general solamente una persona tiene el conocimiento del género del bebé, sin embargo, en esta ocasión, ambos padres sabían que llegaría a su vida un niño.

Ante esta situación, las redes no perdonaron y comenzó un sinfín de reacciones dentro de la red sociales, donde muchos usuarios han compartido algunos mensajes.

Por si te lo perdiste: Tras pleito con Cynthia Rodríguez, Toñita habló de su incorporación a Televisa

Pero ya sabían, entonces así ni chiste”, “Me imagine al bebé viendo este video cuando crezca”, “Se supone que los papás no saben nada, de eso se encarga la familia”, “Se supone que es revelación y la señora ya sabía que no era niña”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el video.

@daaannyc

Its a boyyy💙💙 #2daparte #viral #tijuana #fy #fyp #revelaciondegenero

♬ sonido original – Daniela Castillo

Más noticias:

...