Noticias

¿Qué? ¿Henry Cavill deja Superman?

12-09-2018
Lamentamos esta triste noticia.

El Superman que conocemos, Henry Cavill, parece ser que no se volverá a poner la capa para interpretar este superhéroe aseguró The Hollywood Reporter . 

Parece ser que Henry Cavill, el actor que le devolvió a la vida a Clark Kent, después de estar inmortalizado en el icónico actor Christopher Reeve, no volverá al universo de las películas de DC ya que al parecer finalizó su contrato con Warner Bros, informó el medio americano.
 
Instagram

Las razones de su supuesta salida es debido a que el actor negó hacer un cameo en la película Shazam debido a problemas de agenda, acto que había sido solicitado por la distribuidora.

 Sin embargo, esta no es la principal razón ya que también aseguran que la razón de su salida es debido al papel que Cavill protagoniza en la nueva serie de Netflix sobre las novelas de The Witcher.
 
Instagram

El artículo publicado también argumenta que la decisión del actor fue antes de iniciar el rodaje para la plataforma streaming. Además de que Warner quiere reiniciar su universo cinematográfico DC y se propone hacerlo cambiando a Superman por Supergirl.

 
Instagram

Recientemente se dio a conocer que Supergirl, Aquaman y Flash tendrán sus películas en solitario.

Desmiente salida

El falso rumor  que se propagó rápidamente no duró más que algunas horas, ya que  Dany Garcia, la representante de Cavill, salió a aclarar las cosas y devolverle la paz a los admiradores del más reciente  Superman.
“Quédense tranquilos, la capa aún está en su armario. Warner ha sido y continúa siendo nuestro colaborador mientras se desarrolla el Universo DC. WB emitirá un comunicado hoy más tarde”, escribió en su cuenta de Twitter.
 

El actor aún no ha emitido ningún comentario al respecto. 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...