Noticias

¿Qué hay entre Carmelita y Aristeo! ¡Ella rompió el silencio!

05-02-2019

Uno de los programas más vistos en la actualidad es el que se transmite en horario estelar de la televisora del Ajusco, en donde de lunes a viernes hemos visto la competencia que hubo entre los integrantes del equipo rojo y azul, así como los eliminados quienes sin duda han llenado de tristeza a todos los televidentes.

Instagram

En programa se ha visto involucrado en muchos escándalos, principalmente de amoríos que surgen entre los participantes, algunos terminan por confirmarse mientras que otros como simples rumores, y para muestra lo que recientemente ha comenzado a tomar fuerza, y es que muchos internautas aseguran que entre Aristeo y Carmelita hay algo.

Instagram

En la última emisión del programa, Carmelita tuvo un enfrentamiento como Natali por el último boleto para la semifinal, aunque tras una reñida competencia, fue la integrante del equipo rojo quien se tuvo que despedir del reality, hecho que causó mucha tristeza entre sus compañeros, y sobre todo en los televidentes, quienes confiaban en que ella sería una de las finalistas.

Instagram

Tras su salida, la deportista se presentó en varios programas en donde platicó sobre las experiencias que esto les dejó, así como los rumores que rondan en torno al programa, y fue aquí en donde ella soltó información sobre lo que se decía que había entre ellos, esto luego de que se le cuestionara sobre quién era su favorito, a lo que ella respondió que Aristeo.

Instagram

Ante esto, el equipo del programa le pregunto sobre la supuesta relación que mantiene con él, a lo que ella respondió que solo tiene una profunda admiración por él, y que siempre lo apoyó para seguir adelante en la competencia. Cabe destacar que actualmente ella tiene una relación de tres años de noviazgo.

Instagram

De igual manera ella expresó que en un principio tenían una gran rivalidad, y protagonizaron peleas que seguramente pocos olvidarán, aunque con el paso de las semanas, comenzaron a tener una amistad que hasta el día de hoy siguen teniendo. Asimismo, se le cuestionó sobre las cosas que llegó a decir Brenda Ferrer, novia de Aristeo, aunque no quiso entrar en conflicto y prefirió no hablar de eso.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...