Noticias

¿Qué? ¿Gerard Piqué le está siendo infiel a Shakira?

Una de las parejas que sin duda han dado mucho de qué hablar en los últimos meses es la de Shakira y Gerard Pique, pues se dice que entre ellos ya no hay amor, incluso varios medios españoles aseguraban que ya vivían separados. Luego estos rumores se reforzaron con sus redes sociales, pues ellos habían dejado de compartir fotografías juntos, aunque ellos terminaron con esto, luego de que el 16 de octubre del 2017 aparecían con unas máscaras.

Instagram

Aunque esto se había calmado por un tiempo, los rumores sobre una separación volvieron a salir a flote, y es que de nueva cuenta, medios españoles aseguran que están pasando por una crisis marital, pues aseguran que tras la extensa gira que próximamente estará por realizar la colombiana, Piqué perderá el interés por Shakira.

Esto no es todo, pues incluso se dice que Piqué ya no vive con Shakira porque él le está siendo infiel, así lo confirmó el medio español, ‘La Botana’, incluso dieron a conocer el nombre de la persona con la que Gerard está pasando mucho tiempo, y se trata de su ex novia Nuri Tómas.

Instagram

Y es que dichas teorías surgieron por los constantes viajes que ha realizado el futbolista del Barcelona a la capital de España. Incluso el medio aseguró que ha aprovechado estos viajes para revivir la llama del amor, además de que aseguran, ya viven juntos.

Instagram

Aunque todo lo antes mencionado queda en duda, ya que hasta el momento no existen pruebas de que esto realmente esté sucediendo, pues los viajes de Piqué a la capital de su país posiblemente se trate de cuestiones profesionales.

Instagram

Actualmente Shakira se está preparando para su tour mundial, ‘El dorado’, con el que recorrerá gran parte del mundo, además su gira estará pisando tierras mexicanas el próximo 11 y 12 de Octubre en el Estadio Azteca.

Instagram
061220191575646505.png

Más noticias:

...