Noticias

¿Qué fue del elenco de Victorious?

01-04-2021
Victorius fue una de las series más populares de Nickelodeon, y hoy te mostramos como lucen ahora los actores de esta serie.

Sin duda una de las series más vistas en Nickelodeon, Victorious es una de las mejores para pasar el rato, reír, y divertirte con todo lo que le pasa a los personajes, pero, ¿Sabes qué pasó con ellos después de ser cancelada? Aquí te lo decimos:

Post IG:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leon Thomas (@leonthomas)

Daniella Monet
Quien interpretó a Trina Vega, no ha hecho mucho desde el término de la serie, tuvo un pequeño papel en la serie “Hola papi” interpretando a Sam, tiempo después en 2018, salió en el video de su amiga Ariana Grande “Thank u Next”.

Post IG:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ava | she/her (@hqlpless)

Por la parte personal, en diciembre de 2017, se comprometió con su pareja de muchos años Andrew Gardner, en septiembre del 2019, juntos le dieron la bienvenida a su hijo llamado Gio, mientras que hace poco, el 12 de febrero del 2021, le dieron la bienvenida a una hija Ivry.

Post IG:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniella Monet (@daniellamonet)

Matt Bennett
Interpretó a Robbie Shapiro el ventrílocuo de Rex; después de la serie, apareció en algunos episodios de “Sam & Cat”, desde entonces le han llovido papeles importantes para interpretar como en “Yo, él y Raquel”, “The Big Bang Theory”, “Grey’s Anatomy” entre otros, al igual que Monet, Bennett ha aparecido en varios videos de su ex-compañera como “One Last Time” y “Thank u Next”.

Post IG

Matt también intentó incursionar en la música con su álbum “Terminal Cases” en junio 2016, pero se dio cuenta que lo que más le apasionaba era actuar.

Post IG:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matt Bennett (@mattbennett)

Leon Thomas III
Más conocido por interpretar a André Harris, siempre lo que le apasionaba era la música. En 2012, Thomas comenzó a grabar su mixtape debut llamado “Metro Hearts” mientras se encontraba grabando Victorious, en 2013, Leon Thomas dio a conocer un nuevo sencillo, “Hello How Are You”, con Wiz Khalifa y en 2018 Thomas sacó su primer EP, “Genesis”.

Post IG:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andre Harris (@_andre_harris_)

Actualmente, es escritor y productor de grandes artistas como “Post Malone” que fue certificado como triple platino en USA, aunque por el momento Thomas no piensa en dejar a un lado la idea de la actuación.

Post IG:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leon Thomas (@leonthomas)

Elizabeth Gillies
La rebelde y negativa Jade West, fue sin duda una de las favoritas de la serie, después de eso, participó en la serie “Sex Drugs N’ Rock N’ Roll” donde interpretó a la hija del personaje Johnny Rock, y en la película “Vacaciones” donde hizo de Heather una chica de fraternidad, y como varios de sus compañeros, fue parte de los personajes en el video “Thank u Next” de su íntima amiga Ariana Grande, con la cual ha seguido cantando en conciertos cantando su famosísimo tema “Give It Up”

Post IG:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jade🖤 (@jade_west_official)

Actualmente y desde 2017, se encuentra trabajando en la remasterización de la novela “Dynasty” de la década de los 80 ‘s, interpretando a la hija multimillonaria Fallon Carrington, sin duda dejó de lado lo gótico para llenarse de lujos y ropa fina.

Post IG:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Gillies (@lizgillz)

Avan Jogia
El guapo e irresistible Beck Oliver siempre fue el sueño de muchas de sus fans. El canadiense Avan Jogia ha estado ocupado, desde el término de Victorious, en múltiples series y películas como: “Twisted”, “God Wars” “Shaft” y “Zombieland 2” siendo la más reciente.

Post IG:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beck Oliver (@beckoliver1)

En 2016, escribió y dirigió un corto llamado “Of Dogs and Men”, en el cual demostró y destacó su esfuerzo y su pasión por la actuación, el cine y la televisión.

Post IG:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Avan Jogia (@jogia)

Victoria Justice
La talentosísima Tori Vega, fue la protagonista de la serie, deleitandonos con su voz y su divertida actuación, Victoria Justice prometía seguir siendo una estrella por su papel en Victorious, haciendo de “Lola” en “Zoey 101” y algunas apariciones en “iCarly”, pero terminando la serie decidió lanzar su primer single “Gold” y actuó en varias series como “Eye Candy”, “Queen America” y otras películas como “Summer Night” y “The Outcasts”.

Post IG:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tori Vega (@tori_.vega_)

Actualmente a Justice se le ha visto muy desaparecida en sus proyectos pero desde inicios de 2021, ha vuelto a la música trayendo consigo temas nuevos como “Treat Myself” y “Stay”.

Post IG:

Ariana Grande
La tierna y dulce Cat Valentine, sin duda era la niña que siempre nos daba ternura al ver, fue la que entre todos sobresale más a la fama, pues desde que terminó la serie Victorious, Ariana Grande ha sacado 6 álbumes de estudio de los cuales la mayoría han llegado a ser platino, siendo la primera artista femenina en tener los 3 primeros lugares de la lista en el Billboard Hot 100.

Post IG:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cat Valentine (@thecatvalentine)

Actualmente es una de las mujeres con más seguidores en instagram, una de las artistas mejor pagadas y una de las mujeres con mayor influencia en el mundo, y actualmente, se encuentra posicionando su último disco “Positions” con hasta ahorita casi 100,000 copias vendidas con su último video “34+35”.

Post IG:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...