Noticias

¿Qué fue de Sandra Macotela a 11 años de "Soy tu dueña"?

24-12-2021
Cristina Obregón le dio vida a Sandra Macotela hace 11 años en 'Soy tu dueña', tiempo después se alejó de las cámaras y los reflectores.

“Soy tu dueña” cautivó a todos los televidentes mexicanos desde su estrenó el 19 de abril de 2010. Con la participación estelar de Lucero y Fernando Colunga, a lo largo de 146 episodios llegamos a conocer y a conectar con más de un personaje. cristina obregón

Uno de esos personajes tan queridos y recordados por el público fue el de Sandra Macotela Bermúdez, habitante de San Pedro de las Peñas que se caracterizaba por su sensibilidad e inmadurez.

cristina obregón
Imagen: Web

 

Fue Cristina Obregón quien le dio vida a Sandra Macotela, a lo largo de la telenovela, la veíamos perdida respecto a lo que buscaba en la vida, por lo que tendía a actitudes celosas o infantiles.

Su madre tenía la intención de casarla con Horacio Acosta, quien era interpretado por Eduardo Capetillo, sin embargo, Sandra encontró el amor verdadero al lado del doctor Felipe Santibáñez, papel al que Fabián Robles le dio vida.

Imagen: Web

Esta fue la primera participación recurrente de Cristina Obregón en una telenovela, antes trabajó en La Rosa de Guadalupe en 2008 durante dos episodios.

Después de “Soy tu dueña”, Obregón le dio vida a Rosa Elena Fuentes Gil de Torreslanda en Un refugio para el amor.

un refugio para el amor
Imagen: Web

Actualmente, la actriz que dio vida a Sandra Macotela tiene 37 años (cuando participó en “Soy tu dueña” contaba con apenas 26 años). Tras su paso por la televisión, participó también en puestas en escena de teatro, como Balas sobre Broadway o Las tres hermanas.

Sin embargo, Cristina Obregón se alejó de los reflectores y los sets de filmación para dedicarse al emprendimiento; tiene un atelier de tocados y accesorios para novias y una línea de productos para bebés.

Al respecto, Cris confesó que estaba aterrada de iniciar esta aventura:

“Es un miedo enorme emprender. El miedo al fracaso, el miedo a invertir (…) Es un reto fuerte porque todo el mundo cree que estás ganando mucho, pero no sabe que estás invirtiendo en otras cosas. No, no es fácil”.

Además de este cambió de carrera, la exactriz se casó con el empresario John McCarthy y es madre de dos bebés:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John P McCarthy (@jpmccarthy_mx)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...