Noticias

¿Qué fue de la vida de Christian Meier tras dejar las telenovelas?

04-03-2022
Christian Meier fue uno de los galanes favoritos de las telenovelas mexicanas, sin embargo recientemente reveló porque se retiró de las pantallas.

Christian Meier, tuvo gran éxito en la época de los 2010, con telenovelas como “Arranque de Pasión”, “La Malquerida” y “La tormenta”, producciones que sin duda dejaron encantados a los espectadores, ganándose así el reconocimiento en la farándula, sin embargo, en el 2014 cuando Meier gozaba de gran éxito, dejó a un lado cada uno de estos proyectos, pero recientemente, el actor reveló qué lo motivó y a qué se dedica ahora.

Fue a través de una plática con la española Mar Saura a través de redes sociales, que el actor reveló varios aspectos de su vida que lo orillaron a abandonar las telenovelas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Meier (@oliverdog)

Christian Meier reveló los detalles por los que abandonó las telenovelas

 

El actor recordó cómo es que llegó a ser el personaje principal de una telenovela casi por accidente, pues mencionó que audicionó para un papel tras ver la convocatoria en un periódico y al día siguiente ya tenía el protagónico.

Según el actor, después de haber tenido tanta fama, en exitosas telenovelas, llegó un punto en el que se decepcionó de todo ese mundo, pues ya no era lo que él esperaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Meier (@oliverdog)

“Muchos de los personajes que había en los melodramas eran muy planos y eran muy aburridos y eran cosas que en realidad dejé de disfrutar”, reveló el actor..

Sin embargo, hoy en día está más enfocado en la creación musical, en series y películas, por lo que ahora se encuentra muy feliz, con estos cambios que ha hecho en su vida, así como le gusta llamarla “normal”, ahora que reside en Los Ángeles desde hace tres años.

Por si te lo perdiste: Manelyk declaró su amor por Christian Nodal ¿Se viene el Nodelyk?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Meier (@oliverdog)

Su decisión no solo estuvo basada en el buen clima de la ciudad estadounidense, sino en un deseo profundo de “tener una vida ordinaria, completamente normal”.

“Paseo en pijama por la calle, paseo a mi perro en pijama o me voy a comprar al supermercado con un par de chancletas y nadie sabe quién soy (…) creo que todos deberíamos de poder disfrutar eso”, confesó Christian.

Continuar leyendo: “Que quiten a la Virgen y las pongan a ellas”: Gustavo Adolfo Infante ataca fuertemente a Yalitza y Superholly

También señaló que ese estilo de vida era algo que “no recordaba, pero anhelaba bastante”, aunque, actualmente vive en Los Ángeles, junto con sus hijos Stefano y Taira.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...