Noticias

¿¡Qué!? Fans de CD9 amenazan de muerte a una mujer

01-02-2017
 
¿Te acuerdas de #LadySixFlags?
🎡🎢👩🏼
Bueno, por si no, te resumimos rápido. Hace unas semanas Alan Navarro, de CD9, tuvo un supuesto problema con la familia de la señora Yadira Sosa en Six Flags donde presuntamente insultó a una menor de edad despojándolo de su celular. Las coders salieron en defensa del grupo y se creo #LadySixFlags.
Mira aquí­ el video:
 

Al parecer el problema habí­a quedado ahí­, pero ahora un famoso portal sacó a la luz una entrevista donde la Yadira confiesa que está muy espantada dado a que sigue recibiendo ataques por parte de las coders e incluso amenazas de muerte. 
“Después del incidente que pasó con Alan en Six Flags, nos han estado molestando mucho las coders, me han amenazado, me dicen groserí­as, tengo miedo. Lo que pasó es que mi sobrino tiene un canal y ahí­ sube videos, estábamos grabando cuando de repente Alan de CD9 se acercó y le arrebató el celular y le empezó a gritar. Ellos pensaban que Alan estaba jugando, hasta que este muchacho les dijo: eres un pinche gato. Alan se fue a quejar con uno de seguridad y nos fueron a pedir que borráramos el video, entonces mi sobrino lo borró. Alan le fue a decir al vigilante que yo lo estaba agrediendo, cuando ni siquiera le reclamé. Se fue del parque y regresó con un policí­a y me empezaron a decir que yo los estaba agrediendo a él y a Freddy”, declaró.
Para finalizar, la señora comentó que su hija y su familia están muy desilusionados de CD9.

Una foto publicada por CD9 (@cd9) el

CD9 siempre han sido unos chavos muy cool y buena onda, así­ que nos sorprende mucho que se digan estas cosas de ellos y su club de fans. 
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...