Noticias

¿QUÉ? Ex cirujano de Gomita la llama obesa

Como sabemos, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita se realizo algunas cirugí­as en plena navidad. 

 ðŸ˜±
 Pues querí­a lucir hermosa para recibir el año nuevo. Gomita se hizo otra lipo y se arreglo nuevamente la nariz, y aunque ella lloró de felicidad al ver los resultados que obtuvo tras la operación su ex cirujano exploto contra ella.
 

Nuevo perfil 😍😍😍 gracias @corpusandrostrum

Una publicación compartida por â¤ï¸Gomita_oficialâ¤ï¸ (@gomita_oficial) el

Y seque según el doctor Miguel íngel Guevara, él se negó a operar a la ex payasita pues podrí­a haberla puesto en riesgo con una segunda liposucción en tan poco tiempo.

😰
 Esto porque hace aproximadamente medio año Aracelipara que se sometió cinco operaciones en un sólo dí­a. 
 “No puedes someter a una paciente a los 5 meses o a los 6 meses a una liposucción secundaria como tratamiento de salvación porque subiste 15 kilos o 20 kilos de peso, la liposucción no es una solución para la obesidad, no es una solución para los trastornos alimenticios. Soy muy ético y muy claro en mis lineamientos, Araceli me buscó para que nosotros le hiciéramos una segunda lipo, a los 5 meses de post operada, por nuestra parte fue un rotundo no, porque para mí­ es más importante la seguridad de ella, mi ética como médico”, dijo el doctor.
 

Por el contrario, se le ve a Gomita muy contenta con su nuevo rostro y cuerpo, pues se ha encargado de mostrar su felicidad a través de sus redes sociales.

Más noticias:

...