Noticias

¿QUÉ? Eugenio Derbez publica primera foto de su nieto

Como todos sabemos la hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez anuncio hace unos meses por medio de sus redes sociales que estaba esperan un bebé. Noticia que hizo que todos los reflectores apuntaran a ella y su esposo Mauricio Ochmann.

 

#Repost @mauochmann ・・・ Hace 13 años viví­ una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidí­simo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy í­ntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez 😘 (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión 😉 “¢ “¢ “¢ Ya te estamos esperando con muchí­simo amor â¤ï¸ðŸ˜±ðŸ‘¼ðŸ»y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo tanto @mauochmann #15weekspregnant

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘ðŸ…🅠🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Desde entonces ambos actores se han encargado de compartir cada detalle del hermoso embarazo de Aislinn en sus cuentas de Instagram.

 

En las ultimas semanas todos hemos estado mas que atentos a que la familia Derbez anuncie la llegada del nuevo integrante de la familia.

 

En la imagen se puede ver a toda la familia Derbez y al centro se encuentra Aislinn con el pequeño bebé.

 

Internet no puede con el gran parecido que tiene con su abuelo Eugenio.

“Si Aislinn es el vivo retrato de su papá, así­ que los genes son los genes”, dice uno de los usuarios de Instagram.

 

¿Crees que se parece a su abuelo?

Más noticias:

...