Noticias

¿Qué? ¿Este es el anillo de compromiso de Ariana Grande?

12-06-2018
¡Está hermoso!

Una de las cantantes que sin duda ha estado dando mucho de qué hablar en los últimos meses es Ariana Grande, quien tras el lanzamiento de su más reciente sencillo logró ocupar las primeras posiciones de varias listas de popularidad, aunque ahora la intérprete de ‘Dangerous Woman’ anunció su segundo sencillo titulado ‘The Light Is Coming’ en colaboración de su amiga la rapera Nicki Minaj, quien a su vez confirmó también una colaboración con Grande que llevará por nombre ‘BED’ y saldrá a la luz este jueves 14 de junio, mientras que el sencillo de Ariana será lanzado el 20 de junio.

Instagram

Hace algunas semanas se dio a conocer información respecto a que Ariana Grande y el comediante Pete Davidson mantenían una relación sentimental, algo que sin duda causó mucho revuelo, pues días antes se había dado a conocer que ella y el rapero Mac Miller habían terminado. Aunque de acuerdo a información de fuentes cercanas, ellos ya llevaban varios meses separados.

Instagram

Hace algunos días, la guapa cantante compartió en su cuenta de instagram su primer foto junto a su novio, algo que sin duda causó mucha ternura entre los seguidores de la cantante, y de esta manera la intérprete de ‘Side To Side’ terminó confirmando su relación con el comediante Pete Davidson.

Instagram

Por su parte Pete Davidson hizo lo mismo al compartir una foto en donde se dejaban ver al estilo de Harry Potter, imagen que sin duda sorprendió a propios y extraños, pues con esto quedaba más que confirmado que ellos dos ya estaban juntos.

Instagram

Ahora se ha dado a conocer información respecto a que esta tierna pareja se va a sacar, sí, así como lo lees. De acuerdo a varios portales, aseguran que Ariana Grande y Pete Davidson se van a casar, noticia que sin duda causó mucho asombro, aunque de esto no existían pruebas, hasta ahora, que varias personas compartieron en redes sociales algunas fotos en donde aparecía la cantante con un anillo, lo que hacía suponer que se trataba de su anillo de compromiso.

Instagram

De igual manera fueron captados en una montaña de Disneyland en donde la cantante aparecía con un anillo en su dedo anular, lo que sin duda sigue alimentando más los rumores respecto a su supuesto compromiso. Dicha imágenes fueron difundidas por el portal Daily Mail.

 

Ariana_Grande_anillo_de_compromiso

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...