Noticias

¿Emma Watson furiosa por no haber hecho “La La Land”?

31-01-2017

“La La Land” tiene 14 nominaciones a los Premios Oscar, incluyendo a Emma Stone y Ryan Gosling en las categorí­as de Mejor Actriz y Mejor Actor, respectivamente. 

👏🏻👏🏻
Lo que no sabí­as es que ahora salió a la luz que la estrella de “Harry Potter”, Emma Watson, pudo haber protagonizado la pelí­cula pero nunca logró comprometerse porque como que sentí­a que ésta pelí­cula no era para ella,  se dice también que empezó a hacer exigencias locas como que las grabaciones fueran en Londres, cuando la peli tení­a que ser grabada en Los Angeles.

 

El protagonista masculino iba a ser Miles Teller, a quien ubicas por “Whiplash”, pero de los 4 millones de dólares que le habí­an ofrecido, él querí­a ganar 6 millones. Ahora, con tanto éxito que ha tenido “La La Land”, dirigida por Damien Chazell, tanto Emma Watson como Miles Teller parecen estar arrepentidos de sus absurdas peticiones y están buscando alguien a quien culpar, así­ que dicen que todo fue cosa de que sus representantes no pudieron llegar a un acuerdo con los productores de la cinta.
 

¿Te imaginas a Emma Watson  en el papel de Emma Stone? 
😮😮
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...