Noticias

¿QUÉ? Dulce María confirma el catálogo sexual de actrices

Desde que salió el documental de Kate del Castillo “Cuando conocí­ al Chapo”, muchas cosas se destaparon en la empresa de San íngel. 

 
 Pues Kate menciono que las actrices era ofrecidas a los publicistas para poder obtener dinero, ante estas declaraciones sólo algunas actrices ha confirmado la existencia de tal catálogo.
 

My truth. On @netflix now.

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Y ahora Dulce Marí­a, ex RBD ha confirmado la existencia del dichoso catálogo sexual de actrices de Televisa. 

 ðŸ˜±
 En entrevista para People en Español, la actriz y cantante no quiso dar detalles sobre las empresas o publicistas a los que se les ofrecí­an las actrices, pero si recalco que ella nunca se prestó para ese tipo de tratos.
 

Buen sábado!!! Ya casi !🎶🎶 #MeBeija 💋#Bésame

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el


“Yo empecé a los 5 años, pero mi mamá estuvo pegada a mí­ todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí­. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes y tiene mucho que ver con que tú también te prestes. Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste, ese tipo de cosas sí­ pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino a veces más largo, pero por el camino de la integridad”, dijo Dulce Marí­a.

 

Grabando escenas importantes 👩🏻”ðŸ«#MissPam #MuyPadres no se la pierdan hoy a las 8Pm por @imagentvmex

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

La interprete de “Rompecorazones” aprovecho el espacio para defender a Pedro Damián, pues ante los rumores de que el productor busca siempre actrices jóvenes para sis proyectos para después tener encuentros sexuales con ellas, la actriz dijo: 


 “En mi caso jamás pasó y tampoco con nadie de RBD ni nada. Yo no creo que él sea para nada así­, él siempre es como un amigo, él es como eternamente joven y tiene obviamente muy buena relación con nosotros, chavas y chavos, porque nos entiende mucho, por eso tiene tanto éxito con los proyectos juveniles. Más bien, si algo así­ pasara yo creo que serí­a porque se enamora, no creo que sea para nada por ahí­”, concluyó la interprete.
 

rs_1024x576_161005112921_rbd 

 ¿Qué piensas sobre este tema? Cuéntanos”¦

Más noticias:

...