Noticias

¿Qué cosa aterradora tienen en común Britney, Selena y Sia?

06-07-2016
El mundo sigue conmocionado tras el atentado que sucedió en un bar gay en Orlando el pasado mes de Junio, el cual dejó un saldo de 49 ví­ctimas. 
😪
   Image and video hosting by TinyPic

Fuente: 20minutos
Muchos son los artistas que han mostrado su apoyo a las familias de las ví­ctimas y han dado diferentes discursos públicamente. Todos con el fin de recordarlos y de generar conciencia para que el mundo logre tener más tolerancia. 
El más reciente homenaje lo ofrecieron Nick Jonas y Demi Lovato en el bar donde sucedió el atentado en Orlando en honor a las ví­ctimas y los sobrevivientes.
 

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: Instagram 

Dentro de este bonito movimiento, algunos artistas como Britney Spears, Jennifer Lopez, Sia, Gwen Stefani, Jason Derulo, Meghan Trainor, Pink, Selena Gomez, Mary J. Blige, juntaron sus voces para grabar una canción titulada “Hands”.

La mala noticia es que unos piratas de Internet, hackearon la canción antes de que estuviera disponible en las paltaformas digitales. 

No les importó que está canción fuera un buen gesto e indagaron dentro de la red para robar la canción y la filtraron antes de su dí­a oficial de estreno. 

Afortunadamente no disfrutaron mucho de su perturbante robo, ya que la canción la terminaron estrenando un dí­a después de forma oficial en todas las plataformas digitales
í‰chale una oreja:
💙ðŸ’💚💛
 

 

¿Con qué fin habrán filtrado esta canción los hackers? ¿Te gustó la letra y el ritmo?
 

 


 Fuente portada:news/m2now/popsugar
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...