Noticias

¿Qué? ¿Chicharito anda con dos al mismo tiempo?

13-07-2018
¡No puede ser! ¿Quién se te hace más bonita?

 El futbolista mexicano, Javier Hernández, sorprendió a todos luego de que se dieran a conocer unas fotos en donde aparecí­a muy bien acompañado de Lorena Alvarado, una modelo y ex reina de belleza mexicana.

 

Esta relación surge luego de que el delantero diera a conocer que se encontraba soltero, dando a entender que su relación Andrea Duro habí­a finalizado, y es que no es un secreto que las relaciones de Javier no duren mucho tiempo, hecho por lo que han catalogado al futbolista como una persona inestable.

Hace algunas semanas “˜Chicharito”™ desató polémica en redes sociales luego de comentar una foto de Yuya, lo que hizo suponer que buscaba algo más que una simple amistad, aunque tenemos que decirte que entre ellos no hay nada, pues como anteriormente te mencionamos, ha estado muy bien acompañado de Lorena Alvarado.

Aunque puede que ella no sea la única, pues de acuerdo a información difundida por el portal TvNotas, ella no es la única que se ha robado los suspiros de Javier Hernández, ya que al igual que Lorena, la australiana Sarah Kohan ha estado coqueteando con el futbolista mexicano, incluso de igual manera mencionan que varios medios tienen la confusión de quién se trata en realidad.

Lo cierto es que el delantero tiene un gran corazón, y al parecer hasta Yuya pondrí­a entrar en su lista de prospectos, además de que Hernández no ha confirmado o desmentido una relación con la modelo mexicana o la influencer.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...