Noticias

¿Qué ¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez terminaron su noviazgo?

28-05-2019

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han dado mucho de qué hablar en los últimos meses, pues como muchos sabrán, ellos mantienen una relación sentimental que se ha tornado como algo discreta, ya que en muy pocas ocasiones suelen subir juntos o de manera romántica.

 

Carlos-Rivera-y-Cynthia-rofirguez 

Lo que todo comenzó como un rumor, poco a poco se fue confirmando, luego de que aparecieran en el mismo lugar, aunque sin mostrarse juntos, posteriormente se fueron abriendo un poco más, aunque sin ventilar esto en público, y así lo han mantenido por mucho tiempo.
 

Carlos-Rivera 

Hace algunas semanas, comenzó a surgir un rumor que tenía a los fans ambos más que felices, esto luego de que se comenzara a decir que se iban a casar, aunque, el cantante decidió terminar con esta información expresando que: “Por el momento no tengo pensado en contraer matrimonio ya que tengo mucho que trabajar, pero estoy muy feliz en mi vida personal“.
 

Instagram

Ahora, ha comenzado a circular otro rumor, aunque en esta ocasión se dice que la pareja ha terminado su romance, esto luego de que Cynthia publicara un par de fotos con dos mensajes que prendieron las alarmas, en donde dejaban ver una posible separación. “Si no te da paz o alegría, suéltalo. Esta vida pasa rápido, deja ir todo aquello que no te permite avanzar o que no te hace sonreír”, mencionó la conductora para una sesión fotográfica.

 

Instagram

A pesar de que estas palabras no están vinculadas directamente con la relación que mantienen Carlos y Cynthia, varios internautas expresaron algunas palabras ante la posible ruptura de la pareja. “Porque no es novia de Carlos Rivera, fue una amistad de tiempo, perO ya reaccionó, no le conviene. Ella tiene su carera, son distintos, después verás”, “Eso me suena. A ructura (sic)”, “No inventes, eres demasiado perfecta”, se lee en los comentarios.

 

Instagram

Posteriormente, en otra imagen escribió: “Elijo ser feliz, sin miedos. Haz todo lo que te haga feliz a ti y primero busca quedar bien contigo, los demás pueden esperar”, lo que hizo crecer más los rumores sobre una posible separación.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...