Noticias

¡Qué! Cardi B se entrega a la policía

01-10-2018
¡Esto es cómo de película!

Cardi B nuevamente está envuelta en un escándalo y tiene que ver con una pelea. ¿Será la que ocasionó en la semana de la moda con Nicki Minaj? 

Hace unas semanas en la semana de la Moda en New York la cantante arremetió en contra de Minaj, razón por la que fue sacada de una fiesta. Y este lunes 1 de octubre, la rapera nominada al Grammy sorprendió al entregarse voluntariamente a la policí­a de New York , pero no fue a causa de la pelea con Nicki sino a un enfrentamiento ocurrido en un club el pasado mes de agosto.
 

La cantante llegó acompañada de sus guardaespaldas, quienes la cubrí­an con unas sombrillas al recinto para brindar su declaración y poderse liberar de cualquier culpa con respecto de la pelea ocurrida en un club de stripers.
Aunque fue cuestionada por los hechos ocurridos, la diva no quiso entrar en detalles.
 
Captura_de_pantalla_2018_10_01_a_la_s_11_33_41 
De acuerdo al portal de TMZ, Cardi B serí­a acusada de aparentemente ordenar a personas cercanas a ella agredir a dos meseras en un club de stripers de Flushing. Ya que una de las dos mujeres estaba sosteniendo una relación oculta con su esposo, el integrante de Migos, Offset. 
 Cardi B ha negado cualquier tipo de relación con los agresores y en su afán de librarse de cualquier tipo de repercusión, decidió presentarse voluntariamente en la comisarí­a.
 
¿Crees que Cardi habrá sido responsable?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...